Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo hice mi catarsis»: Sin filtro, Sofía Gonet explicó por qué decidió contar las cosas que vivió con Homero Pettinato

Sofía Gonet liquidó nuevamente a su ex-pareja.

Sofía Gonet
La influencer terminó su relación con Pettinato.

Sofía Gonet y Homero Pettinato generaron una gran sorpresa en el mundo de la farándula, luego de que la influencer saliera a contar los detalles de su separación. En este sentido, la modelo aseguró que su ex-pareja tenía malos hábitos de higiene y que incluso intentó sustraerle su tarjeta de crédito. Sin embargo, “La Reinis” aseguró que ya superó la separación y que solo necesitaba hacer catarsis.

A través del programa «Resumido», Sofía Gonet participó en una entrevista con Camila Mayan, donde habló de lo sucedido, recibiendo el apoyo de sus colegas. En este aspecto, Cami Mayan la respaldó: «Amiga, si yo fuera vos, con lo que te pasó, sabés cómo los hundo a todos. ¡Imaginate si me hubiese pasado a mí, no, no, no, prendo fuego el mundo!».

Posteriormente, Sofía Gonet aseguró que ella siempre cuenta los detalles de su intimidad, luego de cada separación. Además, manifestó: «Yo hice mi catarsis como hago siempre que me separo. La realidad es que siempre hago lo mismo, era de esperarse. Cuando estoy en pareja ventilo todo. Se hubieran portado mejor, es así», declaró.

Por otro lado, Sofía Gonet adelantó que necesitaba hacer catarsis sobre lo ocurrido a lo largo de su relación con Homero Pettinato. Puntualmente, declaró: «Yo no dije nada que nadie no se espere de él. Yo ya lo superé, pero necesitaba hacer mi catarsis después de tantos meses de tolerancia», aseveró acerca de los malos momentos que vivió.

Finalmente, Sofía Gonet admitió que no puede quedarse callada, luego de haber vivido un vínculo problemático con su ex-pareja. Por último, agregó: «Tengo un problema que no me puedo quedar callada. Me encantaría ser un ser elevado y espiritual, pero no», concluyó acerca de su traumática relación con el hijo de Roberto Pettinato.

«Lo encontré agarrándome la tarjeta»: Contundente, Sofía Gonet contó el calvario que vivió con Homero Pettinato

A través de su cuenta de TikTok, Sofía Gonet comenzó contando que fue forzada a convivir con una rata, debido a la mala higiene de la casa de su ex. En este aspecto, expresó: «Se quedó dormido en nuestro primer viaje de pareja que organicé e invité yo. Se le metió una rata en la casa y, como era tan vago para deshacerse de ella, decidió que convivamos con la rata».

Posteriormente, Sofía Gonet aseguró que Homero Pettinato no tiene disciplina financiera. Además, manifestó: «Una vuelta estaba sin un peso y se quería comprar un proyector a toda costa, carísimo. Me insistió para que se lo compre y yo estaba intentando zafar y me hacía la bol… hasta que lo encontré agarrándome la tarjeta para comprárselo».

Por otro lado, Sofía Gonet enfatizó el aspecto más escatológico de la higiene del streamer. Puntualmente, declaró: «Cosas que eran normales que pasen al dormir, por ejemplo, darte cuenta de que estabas durmiendo con la puerta de la calle abierta o sentir picazón por todo el cuerpo. Porque había ácaros, garrapatas. Comía en la cama y manchaba todo, se le volcaba toda la salsa teriyaki, le daba fiaca cambiar las sábanas después. En vez de agarrar una servilleta, se limpiaba en mi pelo con las manos con aceite».

Finalmente, Sofía Gonet aseguró que incluso llegó a faltar a su cumpleaños. Por último, agregó: «Era tan desastre económicamente que era habitual que te pida la tarjeta prestada, que te pida plata prestada y que después no te la pueda devolver. No vino a mi cumpleaños porque le dio paj…, era el cumpleaños evento, pero al íntimo más familiar, que éramos muy poquitos, no vino porque le dio paj…».