ARGENTINA.- En las últimas horas, La China Suárez decidió lanzar un descargo contra Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram. Ahora, en una entrevista con Puro Show, Graciela Alfano no dudó en defender a la famosa en el paso que decidió dar con su publicación.
En sus declaraciones, dejó en claro que está cansada de que se critique a las mejores por sus relaciones y desamores. También, comentó que no solo se trata de La China Suárez, sino que pasa con otras mujeres, a las cuales se critica por sus historias sentimentales.
Para comenzar, Graciela Alfano dijo: «Ya me pudre que demonicen a una persona simplemente por sus amores o desamores. Sea la China o quien sea, cuando nos va involucrando a todos, porque se va haciendo el discurso de una época que atrasa, yo digo paren: no caminé tanto y me enfrenté con tanto machirulaje para que volvamos 100 pasos atrás».
Además, la famosa agregó: «En el momento yo no era amiga de la China, ahora hablamos desde un lugar, no se si de amistad, pero me gusta motivarla. Es también muy reparador para mí, porque yo padecí esta persecuta totalmente injusta, fuera de lugar, sobre mi vida privada. Me reparo yo y la motivo a ella para defenderse».
Para cerrar, la artista afirmó: «Me pareció que, por el poco tiempo que nos conocemos, pero con conversaciones realmente profundas, es una chica pisciana que, como buena pisciana quiere acomodar todo, que salga lo mejor posible. Una de las cosas que le dije fue ‘a veces en la vida se puede no confrontar, y a veces tenes que sacar las garras. Tal vez en un futuro se va gestando una amistad, pero yo la defiendo porque me motiva mi corazón».