Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se destapó lo que sucede entre Mariana Brey y Diego Brancatelli: «Yo no soy una traidora, te estoy avisando»

Se quedaron todos mudos.

Mariana Brey

Desde Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, se metieron de lleno en el último escándalo de Mariana Brey, que habría discutido a los gritos con Diego Brancatelli en los pasillos de C5N. Esto habría sucedido luego de un fuerte cruce que tuvieron al aire en Duro de Domar. Fue Marina Calabró quien lo contó todo.

Y es que todo sucedió luego de una pregunta que Mariana Brey le hizo a una invitada al programa. Diego Brancatelli explotó duramente contra ella: «Es obvio eso Mariana, tenés que venir informada. Ella es víctima, se la llevaron esposada y la tuvieron detenida tres días, a la madre de una chica. Esto es lo que pasa en la Argentina, se la llevaron de su casa como si fuera una delincuente. Eso es lo grave, no las preguntas que le hacés. Me parece que estás preguntando pelotud…».

«Me estás faltando el respeto adelante de una invitada. Quiero informarme e informar a la gente más allá de lo que yo pueda saber, el público no sabe toda la historia. Yo sí te escuché y sé lo que viviste», se defendió Mariana Brey. Picante, Marina Calabró opinó: «Me parece que el límite está en ‘dejá de preguntar pelotud…’. Es una descalificación lisa y llana».

«Como periodista está preguntando, y a veces preguntás cosas cuyas respuestas sabés, pero lo hacés para el público. Fue un maltrato y no lo podés disfrazar de otra cosa. Es violento. Si le ponés el tinte de las cuestiones de género, doblemente horrible. No se trata así a una colega, a tu co-conductora. Convocaron a Mariana Brey para este programa primero, y ella propuso a Brancatelli. Es Brey la que lleva a Brancatelli a ese programa», señaló.

Fue entonces que Marina Calabró reveló lo que sucedió post-Duro de Domar, y es que hubo un tenso encuentro entre los periodistas. «Hubo una reunión después del programa donde Mariana le dijo que no estuvo bueno cómo la trató, que no puede volver a pasar, que la descalificó. Le dijo ‘yo no soy una traidora, te estoy avisando que la próxima vez que me descalifiques de esta manera el vuelto va a ser fuerte'», contó.

Mariana Brey