Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«40 millones»: la astronómica cifra con la que Alejandro Garnacho terminó de definir su futuro

El argentino ya tiene nuevo club.

Alejandro Garnacho
Fuente: @garnacho7 / Instagram

Faltando cuatro días para que termine el mercado de pases, Alejandro Garnacho ya reveló cuál será su próximo club. El delantero argentino, de 21 años, puso fin a la novela y jugará en el Chelsea de Inglaterra. Fabrizio Romano fue el encargado de revelar la información del ex Manchester United.

«ÚLTIMA HORA: ¡Alejandro Garnacho al Chelsea! ¡Aquí vamos! Acuerdo cerrado entre Chelsea y el Manchester United. Garnacho solo quería el Chelsea y firmará un contrato de siete años con el club por un precio cercano a los 40 millones de libras. Historia de julio, confirmada», dijo el periodista experto en el mercado de fichajes.

El panorama futbolístico espera ahora el anuncio oficial de su nuevo fichaje, que dará mucho de qué hablar. Garnacho compartirá vestuario con Enzo Fernández y podrá disputar la UEFA Champions League, donde habrá mucha presencia argentina.

Los números de Alejandro Garnacho en el Manchester United

Desde su llegada a los Red Devils en 2020, Alejandro Garnacho se ha ganado la titularidad y el cariño de los hinchas del Manchester United, con actuaciones destacadas y goles importantes. Sin embargo, Garnacho empezó a perder protagonismo con la llegada de Ruben Amorim, lo que terminó siendo un determinante para que el argentino pusiera fin a su vínculo con el equipo.

Garnacho disputó un total de 144 partidos con los colores del Manchester United y anotó 26 goles. El argentino ganó un Premio Puskás por un golazo de chilena en 2024. Alejandro Garnacho se sumará ahora a un plantel repleto de estrellas y buscará volver a la regularidad.

Si Enzo Maresca lo dirige bien, Garnacho sería considerado nuevamente como un jugador fuerte para sumarse a la Scaloneta en el siguiente ciclo de la Copa del Mundo. El delantero tendrá la difícil tarea de volver a ser uno de los extremos más desequilibrantes de la liga inglesa.