Fuertísimo fue lo que se vivió en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló del caso que por estas horas conmociona al país, y que tiene que ver con los restos hallados en la casa que perteneció a Gustavo Cerati.
En pleno ciclo, Mercedes Ninci encontró a Cristian Graff, el principal sospechoso del asesinato y le hizo la pregunta más directa de todas. «¿Asesinaste a Cristian Graff? El principal sospechoso sos vos», lanzó la periodista dejando a todos con la boca abierta.
Intentando escabullirse, lanzó una frase que generó impacto. «A mí papá…», lanzó. Y cuando la comunicadora intentó acercarse un poco más, reaccionaron. «No podés», lanzó Graff. Luego, en el piso analizaron sus dichos. «Él lo dijo como diciendo ‘preguntáselo a mi papá'», expusieron.
«No le vas a poder preguntar nunca porque el padre falleció», lanzaron. Lejos de quedarse callada, Mercedes Ninci fue contundente. «No puedo creerlo… el shock es haber estado hablando con él en la fiscalía esta mañana. No haberme dado cuenta que era él. Realmente no era parecido con el de la foto», aclaró.
«Yo llegué corriendo. Lo vi bajar del auto. No lo puedo creer. Haber estado hablando con el principal sospechoso de la muerte de Diego hace 41 años… haberle mandado cartas, haber estado haciendo guardia. No lo puedo creer», aclaró la periodista delante de sus compañeros.
«Me sorprendió el cinismo. Me dijo que se presentaban como testigos. Me dio a entender de que eran compañeros… fue medio confusa la charla. Me dijo que le dejara mi teléfono», sentenció Mercedes Ninci sin poder creer lo que acababa de vivir.