Alejandro Garnacho se encuentra en un punto crucial de su trayectoria y ha tomado una posición radical con el Manchester United. La relación entre Garnacho y Ruben Amorim está en declive y el argentino ya no quiere seguir en los «Red Devils» pese a tener contrato con el club hasta junio de 2028.
El futbolista, de 21 años, ya habría definido su futuro en el Chelsea, vigente campeón del Mundial de Clubes. A pesar de que todavía no hay conversaciones formales entre el argentino y la dirigencia blue, sí figura en la lista de próximas incorporaciones del conjunto londinense.
Chelsea se asoma por Alejandro Garnacho
El actual campeón del torneo organizado por la FIFA mostró interés en fichar al delantero argentino y podría más tarde que nunca, según reveló el corresponsal Moi Lorrens a ESPN. Esto fue lo que dijo: El pasado mes de enero Alejandro Garnacho comenzó a tener problemas serios en el Manchester United y empezó a buscarse o hablarse sobre la posibilidad de una salida, ESPN siempre informó que el Chelsea estaba interesado en ficharle».
A su vez sentenció: «Cerrado el acuerdo del United por el esloveno Benjamin Sesko, el club se abre a la posibilidad de negociar con Chelsea, se espera que de 24 a 48 horas se dé el paso definitivo para que Garnacho pase al Chelsea», reveló, aunque el fichaje podría terminar concretándose en los próximos días.
El último aviso del delantero argentino
Garnacho no fue convocado a la pretemporada del Manchester United porque le reclamó su poca participación en la final de la UEFA Europa League, por lo que la situación del argentino está rota dentro del cuerpo técnico. Por ende, el jugador lanzó un aviso contundente que impacta en el conjunto inglés: «Me venden al Chelsea o me quedo acá, pero no juego por seis meses o un año», habría dicho Alejandro Garnacho en un acto de rebeldía.
??? "ME VENDEN AL CHELSEA O NO JUEGO": El ultimátum de Alejandro Garnacho al Manchester United. pic.twitter.com/z3OfPuXRq2
— Derechazo (@derechazoar) August 11, 2025