Oriana Sabatini regresó al país para encarar sus nuevos proyectos artísticos que le demandaran gran parte de lo que queda para el 2025. En este sentido, la cantante charló con un móvil y habló de la posibilidad de sumarse a la nueva edición de «MasterChef Celebrity». Por otro lado, le consultaron sobre el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.
A través de una charla con «LAM», Oriana Sabatini aseguró que volvió al pais para hacerse cargo de sus proyectos que le demandaran toda su atención. En este aspecto, expresó: «Normalmente, vengo por trabajo y esta vuelta volví para enfocarme en terminar mi novela. Estar en casa trabajando, ver amigas y estar con la familia».
Posteriormente, Oriana Sabatini descartó la posibilidad de sumarse al reality de cocina. Además, manifestó: «Me lo propusieron, me encantaría, pero el problema mío es que son un montón de meses y si lo hago es a todo o nada para llegar a la final. Es mucho tiempo y justo este año tengo cosas organizadas hasta principios del año que viene».
Por otro lado, Oriana Sabatini se refirió al supuesto casamiento entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Puntualmente, declaró: «Mientras nuestros amigos estén felices, uno siempre va a estar feliz. Estoy feliz por el casamiento de Tini y De Paul. Cada vez que me invitan a un casamiento soy feliz porque amo los casamientos, comer y bailar».
Finalmente, Oriana Sabatini mostró su felicidad ante sus amigos, quienes no confirmaron públicamente su casamiento. Por último, agregó: «A veces, a los amigos que más te importan. Es lindo regalarles las alianzas, la corbata, el traje o un detalle, como la bata con la que se despierten el día de su casamiento. Algo para que te tengan presente».
«Cuando el universo diga»: Decidida, Oriana Sabatini se refirió a una posible maternidad
A través de un móvil de «Puro Show», Oriana Sabatini contó que volvió para embarcarse en una futura novela y aseguró que está pasando un gran momento. En este aspecto, expresó: «Vine a trabajar un ratito. Estoy contenta, bien. Súper. Por la misma vida que venimos teniendo hace siete años, básicamente», comenzó contando.
Posteriormente, Oriana Sabatini fue consultada por su futura maternidad y afirmó que no piensa adelantar ni forzar esa etapa de su vida. Además, la cantante manifestó: «Qué sé yo, cuando el universo diga que es nuestro momento. Esas cosas no se pueden apurar. Así que… Es un proyecto que tenemos, sí, obvio», aseveró.
Por otro lado, Oriana Sabatini dejó en claro que este tipo de decisiones no se cuentan públicamente. Puntualmente, declaró: «No sé, no tengo ni idea. Si lo supiera sería Dios prácticamente. Igual no me gusta mucho decir estas cosas en público, hay mucha gente mala, estos proyectos no se cuentan. Los proyectos no se cuentan hasta que se cumplen, hay energías que no conozco. No querer contar los proyecto hasta que se cumplan para que ninguna energía de afuera moleste».