Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld destapó la realidad de Wanda Nara y Mauro Icardi: «Está frente al delito de abandono de persona»

No se guardó absolutamente nada.

Ana Rosenfeld

En una entrevista con LAM, Ana Rosenfeld rompió el silencio sobre el último y tenso conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara. La abogada de la empresaria fue tajante al referirse a la delicada situación familiar y no dudó en señalar al futbolista como responsable de un accionar que, según ella, roza el abandono de persona.

Conmovida, Rosenfeld reveló que los más afectados por el escándalo han sido los hijos de Wanda: “Sus hijos le preguntaban a Zaira, fue una cosa muy delicada, para corroborar que la mamá no les estuviera bajando el tema. Eran muy chiquitos como para enterarse por los medios de una enfermedad de semejante calibre”, explicó, en referencia a la exposición pública del estado de salud de la conductora.

En este sentido, subrayó que afortunadamente “Wanda está muy bien tratada, se trata en la Argentina, tiene todos los controles médicos”, llevando tranquilidad sobre su cuadro. Sin embargo, fue contundente en su crítica hacia Icardi: “Es muy feo, se perdieron todos los límites”, sentenció, en alusión a cómo se manejó la información en medio del conflicto.

Uno de los datos más graves que reveló Ana Rosenfeld fue que Mauro Icardi habría dado de baja la cobertura médica de la familia. “El hombre dio de baja la prepaga, de verdad está frente a un delito de abandono de persona porque le está ocasionando un perjuicio muy grande”, denunció la abogada, dejando entrever que esta medida podría tener consecuencias legales.

Rosenfeld también se defendió de las críticas que circulan sobre un supuesto interés económico: “Quiero aclarar que Mauro nunca me pagó un peso, ni siquiera una cena, créanme que nunca viví del señor Mauro Icardi, no tengo ningún tipo de relación económica”, aseguró. Y cerró con una frase contundente: “Está castigando a los chicos”.

Con estas declaraciones, Ana Rosenfeld dejó en claro que el conflicto entre Wanda y Mauro Icardi atraviesa no solo lo legal, sino también lo humano, poniendo en el centro la vulnerabilidad de los menores en una situación que parece lejos de resolverse.