Un momento de angustia total fue el que se vivió en LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que ante la ausencia de Ángel de Brito, que se encuentra de vacaciones, quedó en manos de Nazarena Vélez. Fue allí donde la invitada de la noche se mostró desconsolada.
Se trata de Daniela Celis, la exintegrante de Gran Hermano, quien rompió en llanto en vivo y en directo al hablar la infidelidad confirmada de Thiago, el padre de sus hijas, con la Tana, que también fue parte del reality más famoso e importante de la televisión argentina.
“Sí, fue lindo, nos vimos en el cumpleaños de Camilota, la conocí ahí, nada más que eso”, confesó Thiago Medina. En LAM también pusieron al aire la palabra de la Tana. «Me preguntaron en un streaming, cuando charlé con él y lo conocí estaba soltero. Algunos me dicen Tatiana o la China Suárez, pero qué tengo que ver con eso. Supuestamente ellos estaban separados”, disparó.
Después de tener que escuchar todo esto, Daniela Celis se mostró muy afectada y no podía contener las lágrimas, en medio de un momento de muchísima angustia. «No me lo esperaba, la verdad. Porque se lo pregunté a él, siendo sincera, y no fue sincero conmigo», expuso.
«Enterarme en televisión, en redes sociales, fue muy fuerte. Para mí estuvimos en una relación re sincera, ¿por qué? No me lo merezco», afirmó la exparticipante de Gran Hermano sin poder creer lo que estaba viviendo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo.
“Y la gente no sabe que pasa puertas adentro, ¿entendés? No saben si estábamos bien, si estábamos mal, si hace semanas estuvimos juntos, nadie sabe nada. Las mentiras siempre tienen patas cortas, todo sale a la luz tarde o temprano. Thiago me lo negó mil veces, lo veía en redes y le preguntaba. Ella estuvo bien, ella no tiene nada que ver”, sentenció.