Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Aparecieron testigos»: conmoción nacional por lo que se informó sobre la muerte de Mila, la nieta de Cris Morena

Lo que sucedió es desesperante.

Cris Morena

El mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra todavía completamente consternado a raíz de la noticia que se dio a conocer hace una semana atrás, y que tiene que ver con la muerte de Mila, la nieta de Cris Morena. La pequeña falleció después de que una barcaza golpeara el velero en el cual se desplazaba junto a otras pequeñas y la instructora de 19 años.

Ahora, quien se manifestó al respecto fue el reconocido periodista Martín Candalaft en Bondi Live, el canal de streaming donde se mostraron todos realmente movilizados. “El capitán que manejaba el remolcador que empujaba la barcaza, no tenía licencia para conducir este tipo de naves. Una de las cosas que se descubrió ahora es que, cuando tienen menos de 26 pies (7,92 metros) no se necesita que el capitán cuente con una licencia para conducir. Si la tiene, mejor. Si no la tiene, no la requieren», comenzó diciendo.

«A eso estaba expuesta Mila Yankelevich aquella mañana. La barcaza no estaba transportando basura, sino materiales de construcción y una grúa”, indicó. “La grúa estaba adelante y creen, los investigadores, que pudo ser aquello que no le permitió ver a quien conducía que se cruzaría con un velero”, reveló Martín Candalaft.

«Aparecieron testigos, dos obreros que dijeron no haber escuchado ninguna bocina ni alarma por parte de la barcaza. Otros testigos afirmaron que uno de los tripulantes advirtió al operador del remolcador que se estaba cruzando un velero y, aparentemente, el operador no llegó a desacelerar o hacer algún tipo de maniobra”, expuso.

Cabe recordar que Cris Morena viajó la semana pasada para acompañar a su hijo Tomás Yankelevich en este duro momento, y para despedirse de su nieta. «Ella viajó en primera fila, en la parte más exclusiva del avión, en business, acompañada por, por lo menos, cuatro personas. Una de ellas era Guillermo Pendino, la autoridad de Telefe. Las otras personas yo creo que eran de su círculo más íntimo». afirmaron.

«Yo la vi, dentro de todo, controlada y tranquila. Nadie quería molestarla. Prácticamente durmió todo el viaje, no comió la cena correspondiente, sí pidió un té por la mañana, y al despertarse bajó primera del avión, hizo el trámite en migraciones, y la esperaba ya un vehículo para juntarse con Tomás, su hijo”, sentenció Martín Salwe.

Cris Morena