Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Así soy yo»: el picante comentario de Vinícius Júnior que causó impacto en el Real Madrid

El extremo brasileño volvió a protagonizar un acto polémico.

Vinícius Júnior
Fuente: @vinijr / Instagram

Por la segunda jornada de LaLiga 2025/26, el Real Madrid goleó 3 a 0 al Real Oviedo. El cuadro de Xabi Alonso ya consiguió dos victorias consecutivas; sin embargo, una nueva reacción de Vinícius Júnior puso en vilo al conjunto blanco en el inicio de la liga de España.

El brasileño empezó el compromiso desde el banco de suplentes, con Rodrygo de titular por la banda izquierda y con la presencia de Franco Mastantuono en el once. Si bien Rodrygo dejó alguno que otro destello de calidad, Xabi Alonso lo sacó y le dio minutos a Vinícius Júnior, que terminaría de sentenciar el encuentro.

El cambio encendió la molestia de Rodrygo, mientras Vinícius y Kylian Mbappé brillaron como los mejores en el triunfo del Real Madrid. El brasileño asistió al francés en el segundo tanto y Vini sellaría la conquista del cuadro blanco con su gol definitorio.

Una nueva polémica en torno a Vinícius Júnior

El Estadio Carlos Tartiere no recibió de buena manera a Vinícius Júnior. Cuando este ingresó al terreno de juego, la hinchada del Real Oviedo lo empezó a abuchear y a pitar. Vinícius fue amonestado tras simular una falta dentro del área, por lo que los hinchas del cuadro local empezaron a corear «¡tonto, tonto!», una reacción que le sirvió de inspiración al jugador.

Vinícius dio una asistencia, peleó con los árbitros y también con la hinchada del Real Oviedo, que lo recibió con balones de playa, y selló la victoria del Real Madrid con un golazo. Horas después de haber finalizado el compromiso, el brasileño subió una foto en sus redes sociales mientras disfrutaba el ambiente en suelo asturiano.

Acompañado del texto «Así soy yo», Vinícius Júnior volvió a protagonizar un acto polémico en el comienzo de LaLiga. La repercusión se elevó más con las stories que publicó el brasileño en Instagram, en donde deja entrever un mensaje dirigido a la hinchada del Real Oviedo. Con la canción «What Did I Miss» del rapero canadiense Drake, Vinícius Júnior dejó en silencio a la hinchada del club recién ascendido.