ARGENTINA.- La Voz Argentina es uno de los programas más vistos de la televisión. Ahora, en plena etapa de batallas en los equipos, se conoció un escándalo en las grabaciones, más precisamente, después de la contienda entre Segundo Maciel y Máximo Medina, eliminados los dos por Soledad Pastorutti.
Las situaciones fueron contadas por una persona que estuvo presente en la grabación, relatando todo a la cuenta Lo Más Popu. Concretamente, la persona dejó en claro que una de las familias de los participantes no se tomaron para nada bien la decisión de la líder de equipo.
En el mensaje que se hizo viral, la persona que vio todo, dijo: «La familia empezó a bardear mal, a la Sole, a la producción, a los de seguridad, a la chica que estaba cuidando nuestra tribuna, les decían que les abran las puertas que ellos se tenían que ir cuando querían, le empezó a gritar (el papá de él), y todo así».
Justificando su determinación, Soledad Pastorutti expresó: «Hay que demostrar que queremos estar acá. Tómenlo con mucho amor. a pesar de que parezco hoy la mala de la película. Ver las cosas desde otro lugar y aprovecharlas desde otro lugar. Yo hoy no me voy a quedar con ninguno de los dos».
Además, la líder de equipo agregó: «En cualquier escenario que nos encontremos están invitados a cantar, y los esperamos en la próxima edición de La Voz, porque hay mucho por delante». La famosa intentó utilizar las palabras más amables posibles en su descargo.