Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ataque de llanto, se habría desmayado»: Pampito y todo El Trece impactados por lo que se comunicó en su programa

Lo que está pasando es tremendo.

Pampito Perello

Este miércoles por la mañana, toda la televisión argentina puso sus miradas en la sentencia que recibió Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, después de haber sido condenado a 19 años de prisión tras la denuncia de abuso de la modelo. Pampito y todo El Trece opinaron al respecto.

Esto sucedió en Puro Show, el ciclo que conduce todas las mañanas junto a Matías Vázquez, donde en un determinado momento se mostraron consternados a raíz de la información que comenzó a circular sobre la denunciante y un supuesto desmayo que causó preocupación.

«No sé si hago bien al contarlo. Pero entró un médico recién a la sala… Me están diciendo que Julieta se habría desmayado. No queremos preocupar a nadie», comenzó diciendo Pampito delante de sus compañeros de trabajo y de los televidentes.

«Pero del ataque de llanto y emoción de Julieta, obviamente por esta victoria que tiene en la Justicia, si se puede llamar así… Dicen que en un momento estaba abrazando a Emanuel y se le bajó un poco la presión. Es lo que se está comentando, la información que está llegando», afirmó.

«Contardi fue condenado a 19 años…», señalaron en ese momento. «Me dicen que adentro Julieta está llorando desconsolada… Desde adentro del Tribunal nos decían que Julieta estaba llorando mucho, estaba abrazada a Emanuel», dijo el cronista desde el lugar de los hechos «Parece que ahí se descompensó», expusieron.

Finalmente y después de este episodio, Julieta Prandi pudo salir del recinto y mostrarse entera. «Siento que la Justicia me escuchó. Siento que es un antes y un después. Fue agotador. Hay justicia, hoy la encontré yo pese a todas las dudas que podía tener, hay justicia. A los amigos de las personas que están pasando por esto, que intenten sacarlas, porque las víctimas no piden ayuda lamentablemente. Le deseo a él que viva el infierno que yo viví», sentenció.