Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Avísenle, la bajaron»: se destapó la verdad en Telefe tras la ausencia de Vero Lozano

Conmoción total en la televisión.

Verónica Lozano

Ha quedado claro que Marina Calabró es una de las comunicadoras más destacadas de la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además sorprende a los televidentes con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad se metió en una fuerte polémica: Susana Giménez no querría que Graciela Alfano aparezca en la pantalla de Telefe. Fue la propia Marina Calabro quien confirmó que el canal habría bajado a la diva de Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano para Telefe, a raíz del conflicto con la conductora.

Tras ser desmentida por Vero Lozano, que aseguró que la baja de Graciela Alfano tuvo que ver con un tema de agenda y que será reprograma, Marina Calabró le respondió con todo. «Es mentira, la vamos a reprogramar. Son cuestiones de agenda y de la vida», fueron las palabras de la conductora de Telefe al regresar de sus vacaciones.

Sin pelos en la lengua, Marina Calabró disparó: «Avísenle para cuándo a Graciela porque no tiene invitación para tu programa Vero. No la reprogramaron, algo pasó que la bajaron. No mientas Vero, es una cosa chiquita. Acabo de hablar con Graciela y nunca más la llamaron. Que no nos desmientan».

«Si no pueden mostrar fecha de reprogramación es porque no es verdad lo que están diciendo. Tal vez a partir de esto aparezca Graciela Alfano en el programa de Lozano. No es mentira Lozano, no nos dedicamos a mentir, hacemos periodismo», arremetió Marina Calabró. Aunque al final remató con la frase «todo con cariño».

Fuerte mensaje

En medio de tanta polémica, Graciela Alfano le dedicó un fuerte posteo a Susana Giménez. Desde su cuenta de Instagram escribió: «CÚBRANSE DE UN BLINDAJE DE AMOR Y CUANDO LOS GOLPEE LA ESTUPIDEZ Y LA ENVIDIA, LES RECORDAREMOS QUE: NO SOLO NOS LEVANTAMOS Y BRILLAMOS, TAMBIÉN GOBERNAMOS Y CONQUISTAMOS».

«DESPRECIAMOS LAS OPINIONES DE IGNORANTES Y MALEDUCADOS. PORQUE TENEMOS OJOS PARA VER LA FEALDAD, OÍDOS PARA ESCUCHAR SUS CASTRADAS VOCES Y LA INTELIGENCIA PARA VER LA DECADENCIA. NUESTRAS VIDAS , NUESTRAS REGLAS. LO VIEJO YA FUE, QUÉ ALGUIEN LES AVISÉ ! EN 3 2 1 EL CAMBIO LOS BORRÓ. Los amo y los bendigo», cerró.  

Graciela Alfano