Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la comunicadora volvió a dar que hablar con las entrevistas que se emitieron.
Y es que los invitados, como sucede cada domingo, se encargaron de abrir sus corazones delante de los televidentes que siguen el ciclo. Entre ellos estuvieron tres grandes actores de nuestro país, como Mariano Martínez, Marita Ballesteros y Mica Riera.
Además, en la mesa más famosa del país estará el actor y músico Fernando Flaco Pailos y el abogado Javier Baños, quien fue parte de la defensa de la modelo Julieta Prandi en el reciente juicio donde su ex, Claudio Contardi, fue condenado a 19 años de prisión.
«¿En qué momento te doblegan? Yo pensaba en todas las declaraciones que son terroríficas… terribles, pero no entiendo en qué momento una mujer está tan rota que no te podés ir, que no podés poner un fin, que no podés cortar con la toxicidad. No sé cómo decirle», comenzó diciendo Juana Viale
Fue allí cuando el abogado tomó la palabra. «El psicópata trabaja de esa manera, te va introduciendo en un espiral de violencia y de aislamiento. La fue haciendo pelear con su hermana, con su mamá, con su papá, la fue aislando del mundo, de sus amistades. Esta persona tenía un permiso para manejarle los bienes, le cobraba los sueldos. Era el representante legal de Julieta», aclaró Javier Baños.
«Nació su primer hijo y él no permitió que lo alzaran. Para el psicópata vos no sos una persona, sos una cosa. Es tremendo. Julieta tuvo que atravesar un calvario judicial de cinco años. Julieta se sometió a todo tipo de pericias. Ahora a Contardi le rechazaron el pedido de los nuevos defensores del arresto domiciliario. Mezcló todo, hizo peticiones que no tenían sentido. La Cámara le dijo ‘basta, hasta acá llegaste'», sentenció.
