Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basta Rial, me hartaste»: consternación nacional y en todo C5N por lo sucedido con Jorge Rial

Se quedaron todos mudos.

C5N

Claro está que Jorge Rial es uno de los periodistas más destacados de la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además es uno de los más informados. Siempre sorprende a sus seguidores con toda la información de la actualidad argentina.

Es por esto que este miércoles 27 de agosto Jorge Rial logró quedarse con el pico de rating en los canales de noticias. Argenzuela, el ciclo que conduce para C5N, fue el programa que la gente eligió para informarse sobre lo que sucede en la política argentina. Fue Marina Calabró quien repasó los números en Lape Club Social, el programa de Sergio Lapegüe para América TV.

En su columna de espectáculos, Marina Calabró dio a conocer los números que hicieron los programas en las señales de noticias. «Lo mejor de A24 fue Antonio Laje, con Otra Mañana. 2.4, muy cerca del liderazgo. Hace grandes números. 4.1 la primera mañana de TN, con actualidad caliente», comenzó a contar la periodista.

«Lo mejor de La Nación + fue Luis Majul, con 2.5. Es muy competitivo, cuando está Cristina Pérez anda odiado por los pasillos, él quiere ser pico de rating», continuó Marina Calabró. Y es que Luis Majul compite día a día con su colega Cristina Pérez, que suele llevarse el pico de rating del canal. Sin embargo, ambos perdieron contra Jorge Rial.

Fue entonces que Marina Calabró reveló los números de Argenzuela y lanzó irónicamente: «4.9 para Jorge Rial. Rial basta, me hartaste. Esto era Disney ayer. Entre Spagnuolo y la piedra era Disney ver Argenzuela». «No debería decirlo porque se enojan los nuestros», cerró entre risas Marina Calabró, competencia directa del periodista.

Sin tapujos

Muy fuerte fue lo que comunicó Jorge Rial en su programa: «Esto es un miércoles caótico, un miércoles más de incidentes y represión en las marchas. También el otro caos, el presidente encabezó una marcha que duró una marcha que duró cinco minutos y tuvo que ser evacuado. La calle está caliente. En un país caótico y sin conducción».

«Estamos en medio de un caos y sin conducción. Un presidente que en medio del escándalo más grande de corrupción, se tiene que poner al hombro una campaña, porque está claro que los números que le están llegando no son favorables. Los candidatos que tienen huyen. Su seguridad no puede contener a la gente. Él cree que era Menem del 89 y lo están repudiando como al Menem del 99… ahora, la falta de seguridad del presidente es una provocación para que todos estemos hablando de esto o realmente son inútiles», disparó.

Marina Calabró