Carmen Barbieri logró sorprender a todo Canal Nueve con su ausencia tras una semana compleja. Sucede que la famosa volvió a ubicarse en el centro de la escena mediática luego de hablar de Ayelén Paleo, quien fue amante de Santiago Bal, y la detención de su madre.
Tras su desborde emocional, la blonda comunicó su pesar y no se calló absolutamente nada: «Lamentablemente hoy no voy a poder estar en el programa pero ustedes sé que lo hacen bárbaro. Pero por un tema de un resfrío, una gripe que empezó liviana… yo ayer no me sentía bien, hice el programa».
«Lamentablemente por este caso de esta madre y esta hija que salieron ahora con esta novedad horrorosa. Ojalá se aclare todo y esté todo bien pero yo sigo pagando los platos rotos y nada que ver», añadió Carmen Barbieri y se mantuvo fiel a su estilo directo.
«Porque me siguen llamando, me siguen insultando, llamadas que dicen desconocido, me siguen diciendo cosas, yo los bloqueo. No voy a tener nunca paz, mientras tanto estas personas tengan teléfono y puedan insultarme y molestarme la vida. Dios mío. Yo no tengo nada que ver, fue una cosa que pasó hace tantos años pero aparecen otra vez a la fama, esta gente, y enseguida caigo yo», continuó revelando el mal momento que está atravesando», denunció la integrante de Canal Nueve y concluyó su tremendo descargo.
Fede Bal habló de su madre
«No me toca, no es mi familia, es un tema muy delicado, confío en que todo va a aclararse si son inocentes o culpables», dijo respecto al malestar de Paleo frente a la mirada atenta de «Los profesionales de siempre», ciclo que se emite por Canal Nueve. Por último, Fede Bal expresó: «Una cosa es la tele, otra es la vida, hablamos de cosas más inocentes. Por lo visto sí le duele, recuerda momentos dramáticos. Es algo que ya pasó, pero es muy angustiante que vuelva».
