No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados. No solo tienen toda la información del espectáculo, sino que además sorprenden con todas las primicias de la televisión.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la relación que sacude a todo C5N, la co-conducción de Mariana Brey y Diego Brancatelli en Indomables. «Una crisis casi terminal, en el canal se habrían dado cuenta que no hay manera de volver a juntarlos cuando vuelvan de vacaciones», revelaron en Intrusos sobre lo que sucede en la interna del canal.
«Es incomodísimo de ver, es gente que está en un grado de crispación. No hay un contrapunto interesante, Brancatelli la subestima y ella se impone. No parece interesante ni ser una dupla que funcione. No es atractivo de ver», disparó Rodrigo Lussich tras enseñar algunas de las discusiones más candentes que han tenido los periodistas.
«Les falta un mediador. Ellos deberían ser mediadores, sino que sean panelistas de su programa. La gente del canal me dijeron que tenían pensado que ella vuelva de vacaciones este fin de semana y él el siguiente. El plan sigue estando. Ángel decía que la idea era que confronten pero se les fue de mambo», aseguraron.
«Me dijeron que lo que molesta es que la relación sea tan conflictiva. No se quieren y no van a comer un asado juntos. Molesta más lo que pasa para el televidente que lo que pasa entre ellos. Por ahora para Mariana está todo bien con Branca, tal vez les aprieten las clavículas a los dos», agregó finalmente Karina Iavícoli.
