Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Clausura 2025: la posible formación de Independiente de cara al clásico contra River por la fecha 4

El conjunto de Vaccari sueña con un necesario triunfo ante el Millonario.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló información muy importante sobre el mercado de pases 2025 de Independiente. La misma fue filtrada por el periodista César Luis Merlo y tiene como protagonista ni más ni menos que a un nuevo refuerzo del Rojo.

Este fue el mensaje de Merlo a través de X: “Matías Abaldo es refuerzo de Independiente. Defensor Sporting lo cede a préstamo por un año y con opción de compra. Mañana se hará la revisión médica”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Las opciones de Independiente para jugar la Libertadores 2026

La tabla anual: actualmente Independiente se encuentra en la 10° ubicación de la tabla anual con 30 unidades a través de ocho triunfos, seis igualdades y cinco derrotas. De momento el Rojo ni siquiera está clasificando a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Conquistar el Clausura: el torneo acaba de comenzar, por lo que si bien Independiente solo suma hasta el momento 1 unidad aún tiene margen. Sin embargo debe empezar a sumar puntos con el fin de avanzar a los Playoffs en la posición más alta posible.

Conquistar la Copa Sudamericana: Independiente enfrentará en octavos de final a Universidad de Chile. La ida se llevará a cabo en Santiago y la vuelta en Avellaneda. En caso de ganar el Rojo jugará en cuartos con Universidad Católica de Ecuador o Alianza Lima.

Los once de Vaccari de cara al clásico con River

Por la fecha 4 de la fase de grupos del Clausura 2025, Independiente enfrentará a River el sábado 9 a partir de las 18.30 hrs en el Libertadores de América. La siguiente es la posible formación de Julio Vaccari: Rodrigo Rey; Leonardo Godoy, Kevin Lomónaco, Nicolás Freire, Cristian Zabala; Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral; Walter Mazzantti, Gabriel Ávalos y Santiago Montiel. Como puede apreciarse se trata de un 4-3-3.