Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025, River enfrentará a Libertad de Paraguay el jueves 21 a partir de las 21.30 hrs en el Más Monumental. La ida en Asunción culminó en empate por 0 a 0.
La info de Juan Cortese
De cara al choque ante el conjunto de Paraguay, el periodista Juan Cortese compartió los últimos días la siguiente información: “Finalmente, con la lluvia presente a Maximiliano Salas le van a dar un día más de espera pero no se siente recuperado aún. Teniendo en cuenta que su virtud principalmente es física y se tiene que sentir pleno, prefieren no apurar su retorno de no ser necesario, aprovechando además la buena vuelta de Driussi y la presencia de Borja Martínez Quarta está recuperado y tiene chances seguras de volver a la lista”.
Además agregó lo siguiente: “Juanfer llega y el esguince de Bustos no es tan grave, esperando su retorno probablemente para dentro de diez días. A esta altura de la semana las dudas para enfrentar a Libertad son Juanfer o Nacho y Martínez Quarta o Boselli. Galoppo le ganaría la pulseada a Castaño”.
Mientras que cerró con estas palabras: “River se entrena por la tarde y quedará concentrado en el Monumental de cara al partido de Copa Libertadores, la novedad sería el ingreso de Martínez Quarta a la lista y, hasta posiblemente, al equipo titular”.
River vs. San Martín de Juan
Tras el choque contra Libertad, el próximo encuentro de River en el Más Monumental se llevará a cabo el domingo 31 de agosto. Por la fecha 7 de la fase de grupos del Clausura el Millonario enfrentará a San Martín de San Juan.
Hoy River compartió la siguiente información sobre la venta de entradas: “Venta de entradas: River Plate vs. San Martín de San Juan en el Más Monumental. Viernes 22/8 desde las 10: cupo exclusivo para Socios sin TLM. Viernes 22/8 desde las 17: cupo general para Socios y Somos River. Martes 26/8 desde las 10: venta para no socios (en caso de haber remanente)”.