El diputado de la Coalición Cívica, Hernán Reyes, sostuvo que en el mes de marzo advirtió que la cajera era Karina Milei y afirmó que “esta situación no es para nada nueva”. «Elisa Carrió advirtió en marzo, la cajera es Karina Milei. Esta situación no es para nada nueva», expresó el candidato que se presentará en las elecciones legislativas de octubre.
A través de su cuenta en la red social X, el legislador porteño indicó que “desde que arrancaron en política, el financiamiento de la actividad de los Milei fue un absoluto secreto. Obligaron a la Oficina Anticorrupción a archivar mi pedido para que declare a todos sus clientes que pagaban por las supuestas clases”.
“Es evidente que tienen una obsesión por ocultar el flujo del dinero y los intereses a los que responden”, manifestó Hernán Reyes mientras el Gobierno nacional sigue acumulando escándalos.
La explosión del caso Spagnuolo es una gota más en el opaco financiamiento a su campaña electoral y la corrupción en el sistema de compras públicas de medicamentos”. “Estoy seguro que los peores negocios no se cortaron, solamente cambió el gestor. Más de lo mismo. Es urgente que se conozca la verdad”, finalizó.
La acusación que le hizo Elisa Carrió
A comienzos de marzo, Elisa Carrió acusó a Karina Milei de ser «la cajera del Gobierno». La acusación tuvo lugar semanas después del 14 de febrero, día en que el presidente Javier Milei publicó un posteo en la red social X sobre el lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA y luego lo eliminó. A raíz de la maniobra, inversores que confiaron en el presidente tuvieron millones de dólares en pérdidas.
«Como dije en 2003 que el cajero era (Julio) De Vido y después Lázaro Báez, ahora la cajera es Karina Milei», denunció la presidenta de la Coalición Cívica en diálogo con LN+. En esa misma emisión, había confirmado que se presentaría como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. “Por si viene una crisis”, expresó.