No hay dudas de que Pampita es uno de los personajes más importantes del ambiente artístico. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios, sino que además es de las más queridas por la gente, que siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida.
A poco de separarse de Martín Pepa, quien fue su salvavidas tras divorciarse de Roberto García Moritán, Pampita se encuentra totalmente sumergida en la soltería. Sin embargo, hay muchos que la vinculan con un hombre de su pasado, Benjamín Vicuña. Los rumores se encendieron en las últimas semanas.
Todo comenzó cuando comenzaron a circular las versiones de una supuesta crisis entre Benjamín Vicuña y su novia, Anita Espandín. «A Vicuña no le gusta la sobreexposición que está utilizando en sus redes sociales Anita Espasandin. No le gusta que ella sea una potencial influencer, que está utilizando la pareja para posicionarse con marcas. No están en el mejor momento”, revelaron.
Luego llegaron inesperadas imágenes, y es que se lo vio a Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Anita, la hija fruto de la relación de Pampita y Roberto García Moritán. Lo más llamativo es que este tuvo lugar en La Patagonia. En medio de tanto revuelo, finalmente se conoció la versión del actor chileno.
“Yo fui de vacaciones con mis hijos, se armó un tema porque coincidimos en el cumpleaños de Anita, porque es hermana de mis hijos. Fuimos con mi novia y con sus hijos, pero después salió como que habíamos vacacionado juntos, cualquier cosa”, explicó Benjamín Vicuña, que al igual que Pampita, negó todas las versiones de reconciliación.
Qué le depara el futuro a Pampita
Picante, Pitty la Numeróloga reveló: “Es una mujer que ha sufrido tanto, que ha pasado por tantas pruebas en la vida. ¿Quién no quiere ver feliz a Pampita? Todos creemos que Pampita esté muy bien, pero creo que todavía hay un periodo de transición, hay cosas pendientes. Yo no sé si ella ha dejado de querer a su ex marido, y no creo que su ex marido la haya dejado de querer todavía a ella».
«Hay miradas de bruja, de mujeres intuitivas como yo, que tienen como una mirada diferente a lo que ven los ojos de las otras personas. Y no sé si vuelven, pero no sé si está totalmente terminada. Así como dije en algún momento en un programa que se iba a separar una pareja, hoy digo ‘Espera, porque no se tapan las cosas’. En todos los duelos de las parejas hay un tiempo, un proceso. Y por más que uno se venga peleando años, me parece que hay un proceso y somos personas”, analizó.
