Como sucede todos los domingos, Canal Trece volvió a poner al aire Almorzando con Juana, el programa donde Juana Viale despliega toda su alegría y su elegancia. Esta vez, se mostraron todos consternados a raíz de lo que se comunicó en plena emisión.
Uno de los invitados fue Emanuel Ortega, a quien Juana Viale le preguntó cómo fue acompañar a su pareja, Julieta Prandi en el juicio contra su ex Claudio Contardi, quien fue condenado a 19 años de prisión. «A mí me cuesta un poco hablar del tema… entiendo que tu pregunta va dirigida al rol que a mí me tocó ocupar, que fue el de acompañar, pero me cuesta porque es un tema super delicado y que pertenece a un momento de su vida», comenzó diciendo.
«Yo no conocía su historia. A medida que fui conociendo la persona y el trasfondo, su experiencia de vida con aquel episodio, yo no terminaba nunca de salir de mi asombro. Me encontré con una persona sorprendentemente fuerte, me pregunté ‘¿cómo está de pie esta mujer?’. Tratar de acompañar lo que se puede… Nunca es fácil toparse con una persona que está en el estado en el que ella estaba», sostuvo el cantante.
«A pesar de eso, era diario una vitalidad, un empuje, una fortaleza, unos cojones que muchas veces a nosotros nos falta. Lamentablemente en nuestro país tenemos un sistema muy machista, el sistema está diseñado para que prevalezca las palabras y los derechos del varón. Celebro que esto haya terminado como terminó. Es un precedente muy importante para las mujeres que padecen violencia de todo tipo y que no se animan a hablarlo, a decirlo», sentenció Emanuel Ortega.
Fiel a su estilo
Si bien la nieta de Mirtha Legrand se muestra incisiva y sin tapujos a la hora de conducir el programa que se emite los fines de semana, al igual que lo hace la gran diva, ella ha demostrado tener su propio estilo, derrochando frescura y simpatía en la mesa.
Pero lo que por estos momentos es una verdadera incógnita es lo que pueda llegar a pasar tanto con Juana como con la Chiqui en el 2026, ya que el periodista de espectáculos Adrián Pallares, anunció que Mirtha estaría pensando seriamente en dar un paso al costado.