ARGENTINA.- En los últimos días, se conoció la reconciliación entre Martín Pepa y Pampita, con algunas fotos que se filtraron de la pareja. Ahora, en una reciente nota que dio a los medios de comunicación, la conductora se refirió a todo el tema, sin problemas en comunicar.
En sus declaraciones, dejó en claro que no hubo problemas con sus hijos cuando se enteraron de su noviazgo con el famoso. También, comentó que no era la estrategia que se filtre la información en los medios, ya que lo tenía planeado para octubre, cuando él pueda venir a Argentina.
Para comenzar, Pampita dijo: «Son cosas privadas, no quiero hablar de los chicos, prefiero mantenerlos al margen. No hay estrategia, es hablar con la verdad, a corazón abierto, teníamos ganas de intentarlo desde otro lugar. Espero que nos veamos más seguido ahora, confirmo el noviazgo, por supuesto que sí».
Además, la famosa agregó: «Esas fotos que se publicaron eran de una revista de New York, nunca me lo imaginé, la idea era no contarlo hasta octubre que es cuando él viene y se instala en la Argentina por la temporada, íbamos a tener un tiempito para ver cómo andaba todo».
Se debe tener en cuenta que el problema de la distancia era una de las formas en las que la relación terminó en primera instancia. Con la nueva chance, se espera que los famosos se puedan ver más, aunque la efectividad de eso se verá con el paso del tiempo.