ARGENTINA.- En las jornadas recientes, se generó mucha polémica con la determinación de Nicolás Cabré, en la cual le permitió irse a vivir a su hija, Rufina Cabré, con La China Suárez a Turquía. Ahora, en una reciente entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina, el actor se refirió al tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que está feliz de poder darle alas a Rufina, respetando su deseo de mudarse a Turquía con La China Suárez. También, comentó algunos aspectos de su relación con Rocío Pardo, con quien está hace tiempo en pareja, construyendo un enorme amor.
Para comenzar, Nicolás Cabré dijo: «Estoy contento de dar alas a Rufi y que pueda tener opciones. Lo que yo sienta con eso es un tema mío que tengo que trabajar yo pero ella tiene libertad de decidir. No va a ser fácil pero la vida es así. Siempre ayuda, la acompañaré como pueda. Puede probar y ver qué pasa, lo único que importa es ella».
Sobre su relación, el actor agregó: «Todos los días me voy a dormir riéndome, es un placer mi relación. Es lo que siempre soñé sin animarme a soñar. Y la admiro en lo profesional por eso nos animamos a encarar cosas juntos». La figura parece estar pasando un buen momento personal.
Se debe tener en cuenta que la postura de Nicolás Cabré es diferente a la de Benjamín Vicuña, aunque hay realidades distintas. Por lo que parece, la relación entre Nicolás y La China Suárez no está en malos términos, manteniendo una buena comunicación.