Un nuevo escándalo protagonizado por Morena Rial explotó en los últimos días en la farándula argentina. Se trata de un nuevo problema judicial, y es que la hija de Jorge Rial fue detenida en un control polical en la avenida General Paz por manejar a alta velocidad. No tenía los papeles del auto, aunque no iba al volante.
Quien dio toda la información de lo sucedido fue Pepe Ochoa en LAM (América TV), lo que no le cayó nada bien a Morena Rial. Sin ningún tipo de filtro, la hija de Jorge Rial le respondió con todo desde sus redes sociales le pegó como nunca antes: «Me tienen cansada con las p… que hablan e inventan»
«Yo no estuve involucrada, ni estuve manejando ningún auto. Primero, antes de dar una información, verifiquen las cosas. Dejen de buscarle el pelo al huevo porque no lo tiene, la hago corta, ya me cansaron», siguió Morena Rial, que se metió de lleno en la causa por estafa de la que fue acusado el tío de Pepe Ochoa.
«Este pobre p…, que da información mía todo el día e intenta ensuciar mi imagen. Le sirvió mi detención en el verano para poder robar 20 días de cámara. Infeliz, comprate una vida y hablá de tu familia nefasta que tenés», disparó Morena Rial. En cuanto a lo sucedido, explicó: «Yo no estuve detenida y la información encima la dieron tarde. Esto pasó el sábado, no ayer».
También compartió el reporte oficial: «Cerca de ese lugar, se encontraba Morena Rial con su auto detenido por un problema mecánico (aparentemente una pinchadura). No tenía ninguna relación con el hecho delictivo ni fue detenida». «Dejen de hablar de mí, manga de fracasados», sentenció la mediática.
Todos los detalles
Sobre el caso de Morena Rial, Marina Calabró informó: «A partir del episodio en General Paz con un control policial, que no quedó claro si los papeles de Morena estaban en orden, hablé con el abogado de Morena. Me dijo que no pasó absolutamente nada. Obviamente empezaron a correr versiones sobre que esto podía complicar la situación de Morena, no estaba con el hijo».
El abogado de Morena Rial le dijo: «Se le rompió el auto y se quedó esperando la grúa, es más, ni siquiera le pidieron los papeles. Había una persecución en Lugano cerca de donde se le quedó el auto. El auto era de la amiga que estaba con ella, todo más que legal».
