Marina Calabró ha sabido convertirse en una de las periodistas más destacadas de los medios de comunicación. No solo tiene toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además sorprende a todos los televidentes con las más impactantes primicias del espectáculo.
En esta oportunidad se metió de lleno en los rumores que volvieron a circular sobre una posible reconciliación entre Fátima Florez y Javier Milei. «¿Qué pasa entre Fátima Florez y Javier Milei?», se preguntó la periodista antes de mostrar las recientes declaraciones de la humorista en conversación con Matías Vázquez para Puro Show.
«Voy a estar presentándome en La Vegas nuevamente. Me viene a visitar Javier. Él va a estar en contexto de su gira con empresarios y trabajo», contó Fátima Florez. Frente a la insistencia de Matías Vázquez por saber si esto significaba la reconciliación de la ex pareja, la humorista replicó: «El 5 de septiembre me viene a ver pero no tengo nada más para decir».
Tras escucharla, Marina Calabró reflexionó: «Lo que pasa en La Vegas queda en Las Vegas. Esto quedó opacado por otros temas, pero me aprece que confirma más de lo que niega. Yo no sabía que iba a ir a Las Vegas, no queda cerca del centro administrativo. El tema es que vaya con la suya, no con la nuestra. Es un escándalo. Raro todo esto. Ella juega al misterio».
Habló Norberto Marcos
En medio de tantos rumores, Norberto Marcos finalmente rompió el silencio: «Algo escuché… todo el mundo me pregunta por eso, pero por lo que dice ella es todo falso. Ella dijo que no era verdad que había ido a la Quinta… no tengo por qué no creerle. Yo le creo porque considero que es lo que está pasando».
«Yo ya tengo mi vida en otra dirección. Fue todo muy lindo, fueron 23 años de éxitos, pero ahora estamos en búsqueda de otros éxitos. No estoy chongueando, no en ese nivel, yo soy una persona bastante controlada y seria. Pero sí estoy conociendo gente», expuso el ex de Fátima Florez.
«Hay todo un juego de prensa que favorece políticamente a Milei. Me parece bárbaro, estamos todos en el mismo juego. Yo creo que se han usado mutuamente. A él convengamos que le sirvió tener en la campaña a una artista tan popular, con la carrera intachable que tiene. Todo el mundo sabía que ella había tenido un solo hombre en su vida. Una persona blanca le viene bien a cualquiera», cerró.
