No hay dudas de que Lape Club Social, conducido por Sergio Lapegue para América TV, es uno de los ciclos más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con fuertes primicias, sino que además han demostrado que tienen un lugar clave a la hora de informar a los televidentes.
En esta oportunidad dieron a conocer las últimas novedades en el caso de Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena. La niña de siete años falleció hace algunas semanas a raíz de un accidente náutico en Miami. En medio de tanto dolor, los abuelos de la pequeña finalmente rompieron el silencio.
«Gustavo Yankelevich se pronunció en las redes sociales, a raíz de un posteo de Valen Yankelevich, su nieto. Valentín corre en turismo carretera dos mil, debutó en el 2025 en esta categoría. Su abuelo orgulloso le escribió y llamó la atención porque es la primera vez que se pronunció desde el fallecimiento de Mila. Se sumó Cris Morena», anunciaron en Lape Club Social.
En el posteo de Valentín, Gustavo Yankelevich escribió: «Valen Querido, hoy vimos con Tomas tu carrera por televisión, nos emocionó, nos enorgulleció que estuvieses ahi de alguna manera representando a nuestra familia, es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie! Gracias por todo el cariño que nos hacen sentir».
En tanto, Cris Morena manifestó: «Estamos con vos valen, tu corazón corre junto a toda nuestra familia, estamos orgullosos y felices porque vos estás pleno, y lo más importante para nuestra familia es el amor que nos une en todo y a pesar de todo siempre juntos. Una gran performance hoy, vamos con todo, muy felices por tu camino y apoyándote a fondo!!! Te amo».
Desde Lape Club Social sumaron sobre la investigación: «Está identificado el dueño de la barcaza. La investigación está avanzando mucho. Hay muchas dudas sobre quién era el capitán de la barcaza, no tenía licencia. Está la discusión de si era imprescindible, pero es deseable. No tenía licencia de ningún tipo el hombre que capitaneaba la barcaza. Hay algunas irregularidades que podrían hablar de una responsabilidad penal», agregaron.
«Por ahora la familia de Tomás se va a quedar a vivir en Miami. Tanto Cris como Gustavo se quedarán veinte días más acompañando a la familia y después irán retomando. Habrá que ver cómo se reacomodan a la vida, la verdad están rotos. Una familia signada por hechos trágicos», cerraron.
