Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con una mujer recién parida»: tristeza para Cande Vetrano tras confirmarse la decisión que tomaron Andrés Gil y Gimena Accardi

Se supo la verdad.

Andrés Gil

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con impactantes primicias, sino que además tienen toda la información.

En esta oportunidad se metieron de lleno en la polémica separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Un escándalo explotó luego de que esta confirmara frente a la prensa que le fue infiel a su exmarido, razón que fue «la gota que rebalsó el vaso» en la larga crisis que atravesaron.

Enseguida aparecieron polémicas versiones: Gimena Accardi habría tenido una aventura con Andrés Gil, con quien comparte elenco en la obra dirigidida por Nico Vázquez, En otras palabras. Sin embargo, enseguida la actriz lo desmintió y en conversación con la prensa aseguró que estuvo con alguien «random» y no con el actor que acaba de ser padre con Cande Vetrano.

En medio de tanta polémica, desde Intrusos revelaron cómo se encuentra Andrés Gil frente a estos rumores. «Andrés está muy mal. Está muy angustiado, nunca estuvo en crisis con Candela. Le duelen estos rumores que circulan alrededor de él. Se sienten mal porque no saben cómo parar esta ola gigante intensa que les pasa por arriba», revelaron.

«Por más que desmientan tienen que seguir laburando, él está angustiado. No es que está tirando para arriba cañitas de colores, está atravesado por lo que pasa», señalaron en Intrusos. Cabe destacar que previo a este escándalo Gimena Accardi y Nico Vázquez compartían una amistad con Andrés Gil y Cande Vetrano.

«Se siente culpable. No hablo de culpa de una posible infidelidad, sino de un tipo que se siente responsable de todo el quilombo que se armó. Con una mujer recién parida, con la compañera, con el director y amigo. Es un garrón que te hace sentir culpable. Se hizo responsable y habló, aclaró todas las dudas», arremetió en tanto Rodrigo Lussich.

«Candela está triste por la separación de Nico y Gimena. Piensa en cómo puede llegar a resentir esto en la amistad que ellos tienen. Por eso se habló de crisis entre Candela y Andrés, porque fue un golpe muy fuerte para la pareja. Me describen todo como un gran quilombo», aseguraron.

Andrés Gil Cande Vetrano