Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Condenada»: conmoción nacional y en el espectáculo por lo que se comunicó sobre Andrea del Boca

Se quedaron todos mudos.

Andrea del Boca

Siempre informados se encuentran los televidentes de Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con todas las primicias del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en su columna de espectáculos con la causa judicial que enfrenta Andrea del Boca. El Tribunal Oral Federal N°7 (TOF7) pidió tres años y medio de prisión por presunta defraudación al Estado para la actriz, a raíz de la novela que se grabó en 2019, Mamá Corazón.

«Cuenta regresiva al fallo que tiene en su causa Andrea del Boca. Hoy hay audiencia. Tres años y medio de prisión pidió la fiscalía en su alegato. Hoy hay dos alegatos de la defensa, la última va a ser Andrea a ravés de su representante legal. Van por la absolución por supuesto», comenzó a contar Marina Calabró.

«En dos meses sabremos si Andrea está absuelta o condenada. Me dice el abogado de Andrea que hubo dos testimonios clave que en su momento mediáticamente la habían tapado con diarios a Andrea, hablaron de irregularidades en la producción, pero a la hora de declarar dijeron que todo había sido impecable. Que cobraron lo que les dijeron», afirmó.

«Es todo raro», disparó por su parte Sergio Lapegüe. Antes de cerrar, Marina Calabró realizó un punzante análisis y advirtió: «Es obvio que el mecanismo estaba pensado para la corrupción. No hay ninguna duda sobre eso. Andrea quedó en medio de una operatoria que ya venía de mucho antes».

La opinión de Eduardo Feinmann

En su programa, Eduardo Feinmann lanzó: «Andrea del Boca podría ir a la cárcel. Tiene que ver con una novela que iba a hacer y al final no hizo, cobró la plata… Esto es por el fraude de una novela, se la acusa ser partícipe necesaria de una defraudación al Estado vinculado con el financiamiento irregular de Mamá Corazón».

«Fue una novela producida con fondos públicos y que nunca fue emitida. La fiscal pidió cuatro años y medio para Julio de Vido y tres 3.1 millones de dólares que deben ser restituidos al Estado. Me parece que la va a pasar feo Andrea del Boca… También hay penas para directivos de la Universidad Nacional de San Martín que según la acusación fueron partícipes del desmanejo del dinero», disparó.