Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Confirmado»: Alejandro Garnacho tiene nuevo equipo y hay impacto mundial

El argentino ya definió su futuro y hay conmoción en el fútbol mundial.

Alejandro Garnacho
Fuente: @garnacho7 / Instagram

En el final del Mercado de Pases, Alejandro Garnacho pudo poner fin a la novela de su futuro y ya tiene nuevo club. El delantero de la Selección Argentina, que estaba relegado en Manchester United y parecía buscar nuevos horizontes, llegó a un acuerdo y seguirá su carrera en el Chelsea.

«ÚLTIMA HORA: ¡Alejandro Garnacho al Chelsea! ¡Aquí vamos! Acuerdo cerrado entre Chelsea y el Manchester United. Garnacho sólo quería el Chelsea y firmará un contrato de siete años con el club por un precio cercano a los 40 millones de libras. Historia de julio, confirmada», informó Fabrizio Romano, el periodista número 1 del Mercado de Pases a nivel mundial.

«Manchester United reconoce a fuentes de ESPN que por 40 millones de euros se puede hacer la salida de Garnacho. Lo mismo dicen desde el entorno de Garnacho. Nápoli está negociando la salida de Hojlund con Manchester United, son negociaciones en paralelo», había dicho por la mañana el periodista Moi Llorens en ESPN.

«Y lo que considera el entorno de Garnacho es que si se hace esa venta, temen que pueda cambiar las normas de juego Manchester United y pueda pedir más dinero a Chelsea, que es un rival. Es un momento clave de la negociación, porque se acaba el tiempo. Siempre se espera todo al último día», agregó.

«La sensación es que Garnacho va a ser jugador de Chelsea cuando acabe el mercado. Parece que es una operación de 40 millones entre fijo y variables. Ahora, el entorno de Garnacho tiene cierto temor de que el Manchester United pida más dinero», afirmó el periodista.

Si bien no lo anunció públicamente, la idea de Garnacho era abandonar Manchester United por otro desafío en esta temporada. «El partido influye, pero la temporada en sí, la situación del club. Voy a intentar disfrutar el verano y ver qué pasa después», disparó el jugador de la Selección Argentina tras la final de la Europa League.

Desde la llegada del portugués Ruben Amorim como director técnico, Garnacho perdió terreno en Manchester. «Él intenta como entrenador. Está en sus manos quién juega y quién no. Hacer la mejor forma posible. Puedo estar de acuerdo o no, igual que el resto de la gente. Pero no depende de mí», dijo el delantero.