El escándalo estalló por completo en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que expuso Wanda Nara en su llegada a la Argentina, confirmando que la China Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi, algo que él mismo le habría contado.
“Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos. Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen. No es una bomba, me llamaron para comunicar», expuso en la nota que salió al aire por Puro Show.
«¿Quién te dijo que está embarazada la China?», le preguntaron a Wanda Nara. «No voy a hablar de cosas que me agotan. Me llamó y me dijo que está intentando buscar la felicidad», disparó la mediática dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Pero si la China está embarazada, el bebé sería hermanito de tus hijas», le dijeron desde el programa de Canal Trece a la rubia, quien inmediatamente reaccionó ante semejante comentario. «No, a mí no me involucra para nada. Mis hijos tienen hermanos con Maxi López», sostuvo.
«Tienen dos. Maxi se ocupa de esos encuentros, de esas situaciones. Yo no tengo nada que ver», reveló la conductora. «¿Se lo comunicaron a tus nenas, que la China va a ser mamá?», volvieron a preguntarle a Wanda. «A mis hijas nadie les comunicó nada. No las llamó para el Día del Niño, ¿mirá si les va a comunicar eso?», indagó.
En medio de esto, comenzó a circular la foto que Mauro Icardi publicó en su cuenta de Instagram con la China Suárez, ambos con las manos en el vientre de la actriz. «Mi presente favorito, mi futuro soñado», escribió el futbolista del Galatasaray delante de sus seguidores.
