Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el embarazo de la China Suárez y todo es emoción para Mauro Icardi: «Nuestro plan»

Dieron a conocer todos los detalles.

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América Tv, es uno de los programas más vistos de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la farándula, sino que además impactan con sus primicias.

En esta oportunidad se metieron de lleno en la súltimas declaraciones de Wanda Nara. En conversación con la prensa la conductora de Telefe reveló que tuvo una conversación telefónica con Mauro Icardi y aseguró que este le habría dicho que junto a la China Suárez estarían cerca de convertirse en padres.

En conversación con la prensa, Wanda Nara aseguó: «Hablé con él porque me llamó él, no yo. Hablamos, está intentando ser feliz. Creo que es todo fingido, es parte del plan que él me contó tantas veces. No me lo cree y nadie se lo cree. El acuerdo que tenemos es que él tiene que venir en septiembre”.

“Pero todos tenemos prioridades y si no viene es porque tendrá otras prioridades. Llamó y hablamos. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás dentro de poco tengamos la noticia que todos se imaginan. Sí, la del embarazo. Yo la tengo la noticia, me la contó él”, siguió la mediática. 

“Pero no quiero decir más nada porque la confirmación o no le toca darla a ellos. A mi ya me aburrió este tema pero bueno, hablamos dentro de todo bien. No es una bomba. Para nada. Es algo que me llamaron para contármelo», afirmó Wanda Nara, que generó un verdadero revuelo con sus palabras. 

Pero en medio de tanta polémica, Luis Ventura llegó para traer claridad al tema. “Saben que Wanda disparó para todos lados, creo que Mauro y la China fueron sus blancos para instalar la idea de un embarazo”, disparó en A la tarde. Entonces reveló tener en sus manos el testimonio de la propia China Suárez: “No solo no estoy embarazada, sino que no está en nuestro plan inmediato”. 

La China Suárez y Mauro Icardi en su casa nueva