En una entrevista reciente, Coco Sily dejó clara su postura y sorprendió a los integrantes de C5N con su contundente análisis. Resulta que el actor se presentó en TVR y se refirió a algunas medidas políticas que generaron rechazo en los últimos tiempos.
«Cómo dormís después de votar en contra de los jubilados, discapacitados y el Garrahan«, disparó el artista. «Lo que vemos ya ni siquiera es un papelón. Hemos visto personajes llamativos, esporádicos, raros, extraños. Pero ver lo que es esta Cámara de Diputados. Si de verdad son nuestros representantes, estamos como el ort* gente. No pueden hablar, no saben lo que están diciendo, no tienen idea, no saben para qué están», agregó el invitado de C5N
Además, el conductor añadió: «Estamos hablando de la ley que puede salvarle la vida a un chico que es discapacitado. O a un chico que estaba sano, y de repente tiene una enfermedad. Y va al Hospital Garrahan que es la última frontera: cuando vas ahí es porque no tenés otro lugar donde ir. Ahí se salva o se muere«.
«En qué mundo vivís, en qué realidad. Yo cuando hago una cagada, con mis hijos, con mis compañeros de laburo me siento como el ort* y me cuesta conciliar el sueño. Lo que debe ser la cabeza de un tipo después de haber votado en contra de que la gente que tiene discapacidad no tenga rampas, no tenga subsidios, no tenga remedios que cuestan un millón de pesos», planteó Coco,
A continuación, el entrevistado de TVR, ciclo que se emite por la pantalla de C5N, habló de un tema que le produce angustia: «Cómo vas a gozar de lastimar a alguien, sobre todo de los que menos tienen. Se van a dormir entre carcajadas: ‘Mirá cómo los cagué a los jubilados, a los chicos discapacitados’. ¿Esto es una película de ciencia ficción? He visto personajes de los dos lados, pero como estos, no lo vi nunca».
Finalmente, concluyó: «Es absurdo. ¿Estamos discutiendo el Garrahan? ¿De verdad? ¿Puede existir una variable fiscal en cuánta guita hay que darle al Garrahan? Tenés que cerrar el país si tu quilombo fiscal se resuelve con el Hospital Garrahan, los discapacitados. Si ésta es tu salida, cerremos el país».