Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la condena a 19 años de prisión de Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, acusado de abuso sex*al.
«Claudio Contardi condenado a 19 años de cárcel. No está Julieta Prandi… Ella no escuchó en vivo la condena. Esto es llamativo. Queda detenido Contardi, 19 años de cárcel. Detenido en el acto. Lo están deteniendo, está siendo detenido», afirmó el conductor. Pero lo que llamó la atención es que la modelo no estaba presente en el lugar.
«Lo están esposando en este momento. Julieta Prandi no estuvo para escuchar la condena. Se están abrazando los familiares de Julieta Prandi», dijo Sergio Lapegüe. Fue en ese momento cuando Paula Varela, una de las panelistas del programa, tomó la palabra.
«Es rarísimo lo que pasó. Yo tengo la piel de gallina escuchando y viendo a ese hombre pararse y entregar sus manos a una esposas. Irse detenido automáticamente. No perdió un segundo en pararse de la silla. Tengo la piel de gallina. Julieta está afuera…», afirmó.
«Julieta Prandi estaba en un café. Es impresionante. Impresionante. Uno de cada 100 termina en cana el día del veredicto. Recién en 15 días van a dar los fundamentos, ahí van a explicarlo. Ahora está entrando Julieta, los jueces ya se retiraron. Terminó la lectura», señalaron. «Hay un par de cosas que no entiendo… por qué fue a tomar un café. Por qué los jueces no esperaron su ingreso», afirmaron.
«Los jueces la citaron a las 11», explicaron. «Ahora no va a poder escuchar la sentencia, porque ya está. Contardi va a salir esposado, lo esposaron en el Tribunal. Julieta Prandi está dentro del Tribunal. Quiere escuchar la sentencia, pero ya la dieron», sentenciaron.