Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en las últimas horas en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Y es que el periodista volvió a hacer de las suyas y no se guardó absolutamente nada al hablar delante de las cámaras.
Esto tiene que ver con lo que él mismo desató en torno a los audios de Diego Spagnuolo, el extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad, apuntando contra algunas personalidades muy importantes del gobierno nacional, como es el caso de Karina Milei.
Esto tiene que ver con supuestas coimas que ensuciarían al Ejecutivo. «Todavía no hace una semana de que mostramos los audios, y ya hubo allanamientos, declaraciones en tribunales. Hay una especie de embargo… en la próximas horas va a haber novedades porque alguno puede ir en cana», disparó.
«Se está cerrando el círculo. En cinco o seis días todo lo que tuvieron para decir y para mostrar fue a un Martín Menem absolutamente ido de la realidad. Acusando a todos de una conspiración. La sacaron a Lilia Lemoine, con un Milei absolutamente fuera de la realidad», lanzó Jorge Rial.
«Mientras él sigue en Narnia su hermana sigue tratando de mandar al frente a los Menem. Los obligaron a salir a declarar, a poner la jeta. ¿Qué les hace un acto más de corrupción al apellido Menem? El apellido está todo roñoso, qué importa», arremetió el periodista.
«Los audios que escuchaste son tan sólo una parte de los audios que hay, y no son sólo audios grabados en un sólo lugar. Spagnuolo esto lo viene contando desde hace un año, le viene advirtiendo al presidente Milei que en su gobierno hay corrupción y que la que maneja el hilo es su hermana. Hay videos y el gobierno lo saben. Por eso están tan nerviosos», dijo causando un verdadero impacto en todo el país.
«Uno de los dueños de la droguería se rajó. Le avisaron de la seguridad del country que iba la cana. En un momento casi hubo piñas. Un vecino vio que en un momento casi se cag*n a tiros. Casi se desmayó al que interceptaron. Otro se rajó. Se desmayó, se largó a llorar y se desmayó. Esto es gravísimo, es un acto de corrupción que involucra al gobierno nacional», expresó Jorge Rial.
