Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en C5N por lo que se expuso sobre Diego Brancatelli: «quien este libre de pecados…»

Se quedaron todos mudos.

Diego Brancatelli

Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es clave a la hora de informar a los televidentes. No solo están pendientes de lo que sucede en la actualidad argentina, sino también en los sucesos que sacuden al mundo del espectáculo.

En esta oportunidad se metieron de lleno en el escándalo que explotó en las últimas horas a raíz de la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez: la actriz confirmó que le fue infiel a su marido. En medio de tanto revuelo, desde Lape Club Social hablaron con una periodista que tiempo atrás se llevó todas las miradas a raíz de un polémico affaire.

Se trata de Luciana Elbusto, que hace un par de meses se animó a confesar que tenía desde hace muchos años una aventura con Diego Brancatelli. Esta confesión hizo que su relación se terminara y el conductor aún se encuentra en pareja con la madre de sus hijos, Cecilia Insigna. Este prefiere no hablar del tema, y además le puso un bozal legal a la periodista.

Desde su papel de «tercera en discordia» Luciana Elbusto opinó sobre la situación de Gimena Accardi y Nico Vázquez: «No puedo hablar de la persona, puedo hablar de mí. Son situaciones que pasan en la vida, hoy le tocó a Gime estar en este lugar, del lado de la persona que estuvo conmigo. Ella dio la cara, ella dice ‘quien esté libre de pecados…’, es así, a todos nos puede pasar. Hubo cosas que hicieron que entre otra persona a la relación».

«¿Qué es lo que hace que una persona como vos o Gimena salga a contar la verdad?», le preguntaron. Sincera, Luciana Elbusto replicó: «La primera semana no dije la verdad, negué completamente todo. Quedás muy expuesto en lo personal. Uno al principio trata de que el tema pase. En mi caso fue rarísimo porque no soy una persona pública, nunca se supo nada de mi vida privada. En su caso su relación siempre fue pública».

«Como dijo ella y el periodista con el que estuve yo, no somos funcionarios públicos. Pero somos parte del medio, y si hablamos de los demás sería hipócrita no hablar de lo nuestro», afirmó. En cuanto a las críticas que tanto ella como Gimena Accardi reciben en las redes sociales, manifestó: «Son distintos roles, en el caso de ella la bardean por engañar a su marido y a mí por meterme en un matrimonio».

«La gente siempre va a opinar y a criticar. Me dijeron que no mire las redes y yo fui. Por suerte, quizás porque la otra parte no era muy querida por una parte de la sociedad o porque me hice cargo de lo que había hecho, generé empatía y no tuve tanto hate», aseveró. «Todos apuntaban a Andrés Gil pero Gimena lo negó rotundamente, yo le creo», sentenció.

Brancatelli Elbusto