Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en las últimas horas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde Benjamín Vicuña se hizo presente para buscar a sus dos hijos en común con la China Suárez, Magnolia y Amancio, quienes regresaron de Turquía.
Pero quien también viajó con ellos fue Rufina Cabré, quien se reencontraría con su padre, a pesar de que ella sí se quedaría a vivir en Europa junto a la actriz y Mauro Icardi. Sin embargo, lo que dejó a todos con la boca abierta esta vez, fue la actitud que tuvo el actor chileno.
Sucede que delante de las cámaras, fue a buscar a sus hijos, pero mientras su hijo menor se despedía de su hermana, muchos usuarios en las redes aseguraron que prácticamente se lo arrancó de los brazos, sin dejar que se saludaran como corresponde.
Rápidamente, Benjamín Vicuña y los pequeños se convirtieron en tendencia en X, ya que los cibernautas no podían creer la actitud del artista. Este video del reencuentro fue subido por la cuenta de Farándula Show. «El emotivo reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos. «Los extrañé muchísimo!». #Vicuña #FarandulaShow #Ezeiza #China #Icardi», expresaron.
También la periodista Naiara Vecchio se encargó de hacer lo propio en la misma red social.»Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos al Aeropuerto Internacional Ezeiza tras volver de Estambul, Turquía», expresó delante de cada uno de sus seguidores. «Luego de sus vacaciones con su madre Eugenia La China Suárez, los menores se reencontraron con su padre, el actor chileno. Lunes 11/08 retoman el colegio en Buenos Aires», sentenció.