Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación nacional por lo que se comunicó sobre el cuerpo encontrado en la casa de Gustavo Cerati: «El ADN dio positivo»

Se quedaron todos enmudecidos.

Foto: Internet

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en las últimas horas en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se reveló la identidad del cuerpo que fue encontrado en la que fue la casa de Gustavo Cerati.

«Este tema tiene que ver con este misterio, ese cuerpo que habían encontrado en la que fue durante muy poco tiempo la casa de Gustavo Cerati. Este crimen data de una fecha anterior, aparentemente habría sido del 84. La familia pudo identificar los restos. Es un adolescente al que habían buscando desde 1984. Qué locura», comenzó diciendo la conductora.

Fue en ese momento cuando el periodista Martín Candalaft dio todos los detalles. «Esta desaparición terminó 41 años después con el hallazgo de estos restos. Es una historia tremenda que no van a poder creer. El 26 de julio de 1984. Ese día, Diego, un chico de 16 años que iba a un colegio de Belgrano, salió del colegio y fue a comer a la casa de su madre», expuso.

«Cuando terminó, le pidió plata para tomarse el colectivo para ir a ver a un amigo. La madre no sabía qué amigo era, pero confió en su hijo y le dio plata para que fuera. La última vez que se lo vio vestía el uniforme de la escuela a las 20:30 horas. La familia fue a la comisaría, le dijeron que tenía que esperar 24 horas», apuntó delante de Mariana Fabbiani.

«Le dijeron ‘se fue con una mina, ya va a volver’, la realidad es que Diego nunca volvió. La familia empezó a buscarlo con desesperación. Su papá murió buscando a su hijo en un accidente. A los padres le hicieron una nota para una revista de Crónica y dijeron que creían que la desaparición tenía que ver con una secta satánica», señaló sobre lo sucedido en la casa de Gustavo Cerati.

«Año 2025, iban a demoler, hacer refacciones en la casa lindera, cuando tiraron abajo la medianera los obreros se encontraron con restos óseos. A la puerta de la fiscalía se presentó un hombre diciendo que era familiar de un joven que hace 41 años desapareció. Le hicieron el ADN y dio positivo. Han llamado a declarar a la mujer que vivía en ese momento en esa casa, una mujer muy anciana, y a sus hijos. Están tratando de entender cómo ese chico llegó ahí. ¿Había una secta? ¿Lo secuestraron?», indagó Candalaft.