Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió el lunes por la mañana, cuando Sergio Lapegüe tuvo que retirarse de Lape Club Social, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, a raíz de una descompensación que le impidió continuar.
Si bien sólo se habría tratado de un problema en su presión arterial, desde una cuenta de Tik Tok se encargaron de anunciar su muerte. «Falleció Lapegüe», apuntaron dejando a todos con la boca abierta. Esta información le llegó a Bochi, la esposa del periodista.
Fue en su cuenta de Instagram donde a través de sus historias dejó un durísimo descargo para desmentir semejante barbaridad, e incluso le hizo un pedido a cada uno de sus seguidores. «Si pueden denunciar esta cuenta de Tik Tok, cuánta maldad», lanzó.
Luego, se encargó de explicar lo que verdaderamente sucedió. «Sergio hoy se mareó al aire en el programa. No veía bien. Lo atendieron en América y después Micaela lo llevó al hospital Finochietto donde le hicieron estudios. Está mejor en casa», expuso Bochi.
«Mañana en el programa contará mejor los detalles. Pero lo más importante es que está bien. Gracias por sus mensajes de preocupación y a la maldad bendiciones», afirmó. Tal como ella adelantó, este martes Sergio Lapegüe se manifestó sobre lo ocurrido.
«Gracias a todos. Gracias a América. Me agarró un bajón de presión, rápido una enfermera estuvo a los cinco minutos. Después llegó la ambulancia y me llevó al hospital. Está bien porque uno tiene que hacerse los controles. Gracias a todos, menos a uno que dice que yo me había muerto. Los muertos que vos matás gozan de buena salud», sentenció.
