Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando fui a grabar…»: Georgina Barbarossa habló sobre su participación en “Viudas Negras”

Georgina Barbarossa destacó el rol de Malena Pichot en la producción.

Georgina Barbarossa
Georgina tuvo una participación especial en la serie.

En las últimas semanas, la nueva serie creada por Malena Pichot generó adhesiones y rechazos por su incisivo toque de humor negro. Sin embargo, las personas que componen el elenco de “Viudas Negras” destacaron la chispa de la guionista por la historia que creó. En este sentido, Georgina Barbarossa participó en una entrevista, donde habló de su participación en la serie.

A través de una entrevista con «Clarín», Georgina Barbarossa mostró su alegría por la convocatoria de Malena Pichot. En este aspecto, expresó: «Yo soy una actriz que conduce, que me hice en el teatro y volver a actuar es una alegría. Pasó lo mismo que cuando grabábamos tiras, los tiempos son más cortos, pero se vuelven tu familia del momento. Hoy en la tele hay programas que te gustan más que otros y este magazine empezó de una manera, pero la actualidad te va llevando».

Posteriormente, Georgina Barbarossa se refirió a su vuelta a la ficción como invitada especial. Además, manifestó: «Pero armar un personaje, cómo se viste, cómo camina, es una alegría. Cuando fui a grabar hacía rato que habían arrancado, porque lo mío es una participación especial, como la mamá de Pilar Gamboa. Esta mamá es nefasta, de cuarta. Además, a Julián Lucero, que hace de mi hijo y es calvo, me lo crucé fuera de set y no lo reconocí».

Por otro lado, Georgina Barbarossa admitió que le hubiera gustado interpretar a una “viuda negra”. Puntualmente, declaró: «Me hubiese encantado. Esos personajes que están al límite y te permiten soñar. Yo he hecho hasta circo, de todo. Por eso es raro que veas a un actor viejo. Los actores no somos viejos, ¿Entendés? Va por otro lado».

Finalmente, Georgina Barbarossa destacó el rol de Malena Pichot en la producción del show. Por último, agregó: «No tengo cosas de divismo. Bueno, me dieron este camarín que me encanta y es fantástico. Pero soy siempre una más en el equipo. En teatro, acá o en estas series en plataformas donde sabés que todo es más cortito y muy costoso. Después me enteré de que Malena venía rompiéndose el alma. Malena tiene un empuje y polenta que podría ser mi hija».