Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando yo no esté»: llanto y conmoción en Canal Trece por lo que sucedió con el doctor Alberto Cormillot

Se mostraron todos movilizados.

Alberto Cormillot

Un momento fuertísimo y cargado de llanto y conmoción fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Cuestión de Peso (CDP), el ciclo que lleva adelante Mario Massaccesi y que tiene como gran estandarte al reconocido doctor Alberto Cormillot.

Sucede que en vivo y en directo hablaron sobre la participación del médico en una función de circo, donde demostró su gran vitalidad a los casi 87 años de edad. “Ese día me lloré todo. Me emociona la oportunidad que me dieron», comenzó expresando él.

Fue en ese momento cuando su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, quien también forma parte del ciclo, tomó la palabra y se mostró realmente muy emocionada por lo que está sucediendo con su marido. “Le pone más ganas a todo que una persona de mi edad», expuso.

«Yo a veces lo envidio. A veces la gente no encuentra, no sabe que le gusta, no tiene un hobby, no tiene un por qué para despertarse cada mañana. Él está siempre viendo cómo hacer un poco más. Me dice: ‘yo tengo que llegar a muchos años’», afirmó.

«Esto no es muy gracioso… a veces le digo a Emilio: ‘cuando papi tenga otra mami, y yo no esté…’. Porque la verdad es que tiene toda la energía», dijo Estefanía Pasquini con humor. «Es muy probable Estefanía”, reafirmó en ese momento Sergio Verón, integrante del equipo médico del programa.

«Quiero destacar es que yo me sentí muy acompañado por toda la gente que estaba. El laburo que hay ahí atrás… Para divertir a la gente hay que trabajar muy en serio. Todos hacen todo y todo el mundo cuida al compañero. Es un trabajo de equipo en el que cada uno tiene que tener confianza absoluta en que el otro va a ser la parte que corresponde. Te juro que es solamente tomar la decisión y el cuerpo te dice: ‘dale, estás cansado, quedate un ratito más en la cama’. Y vos te decís: ‘andá y practicá, que te va a salir’. Y vas y lo haces”, sentenció Alberto Cormillot.