ARGENTINA.- En las semanas reciente, Jésica Cirio está un poco fuera de los medios de comunicación por todo lo que sucedió con su separación con Elías Piccirillo. Ahora, Fernanda Iglesias contó todos los detalles de la casa en donde la famosa se relaja junto a su hija.
En sus declaraciones, la conductora hizo un repaso de todas las habitaciones y comodidades de la casa de Jésica Cirio. También, comentó que todo el espacio y el lujo que ostenta el domicilio es para ella y su hija, lo que hace que la historia sea más interesante.
Para comenzar, Fernanda Iglesias dijo: «La casa del golf que alquila Jésica tiene 10 dormitorios, 4 baños, 1 toilette, 2 cocheras, 1 terreno de 1380 metros cuadrados con una superficie cubierta de 790 metros cuadrados. Para dos personas». De esta forma, la famosa empezó a dar los detalles.
Además, la periodista agregó: «Bueno, amplio hall de recepción, vista al Golf de Nordelta, la cocina de exclusiva calidad, mesada de neolit, cava de vinos con distintos niveles de temperatura, lavajilla, lavadero y habitación de servicio contiguos a la cocina, garaje cubierto para dos autos, portón automático, el toilette de la casa se distingue por su gran diseño y calidad de materiales, living comedor amplio y super luminoso, estudio o habitación de huéspedes, la planta alta tiene un gran espacio que puede ser utilizado como «family» o Playroom, balcón con una salamandra, la suite principal con vista al Golf, el baño con box de ducha doble, tina de baño doble, recintos que dan privacidad al inodoro y bidet, doble bacha de mármol, dos suites juniors, y una habitación o lugar de estar que puede ser usada como cuarta habitación».
Con todos estos detalles, la casa tiene un total de 1385 metros, razón por la cual es posible la edificación de tantos lugares. Evidentemente, en la enormidad de su mansión, Jésica Cirio encuentra el tiempo para poder alejarse un poco de todo el ruido de los medios de comunicación y su polémica.