ARGENTINA.- La situación de Mauro Icardi y Wanda Nara está cada vez más complicada, con las polémicas a la orden del día. Ahora, en una nueva emisión de LAM, Ana Rosenfeld se refirió al tema del abandono de persona y habló de la deuda del deportista.
En sus declaraciones, dejó en claro la manera en la que se hizo la cuenta para determinar la cantidad de dinero que debe Mauro Icardi. También, comentó que ella nunca cobró nada de Mauro Icardi, por lo que nunca vivió de él ni nada parecido a los rumores que se divulgaron.
Para comenzar, Ana Rosenfeld dijo: «La cuota que se fijó, en base a tu trabajo en el mes de noviembre, multiplicada por los diez meses que hoy por hoy se encuentran impagos, más los años hasta la mayoría de edad de las chicas, no sé si con los bienes que tiene en la Argentina llega a cubrir la deuda de alimentos que tiene».
Además, la abogada agregó: «El hombre dio de baja la prepaga. De verdad, está frente a un delito de abandono de persona porque le está ocasionando un perjuicio muy grande. Quiero aclarar que Mauro nunca me pagó un peso, ni siquiera una cena. Créanme que nunca viví del señor Mauro Icardi, no tengo ningún tipo de relación económica».
Luego de la entrevista, sumando información del tema, Laura Ubfal afirmó: «Se enteraron las abogadas de Mauro que mañana sale la denuncia contra él por el tema de abandono de personas, por los 7 millones que debe de la prepaga y todo lo que debe de cuota, que lo contamos acá el viernes y se adelantaron y hoy ellas mandaron otra a la Justicia. Una denuncia contra Wanda, obviamente, por abandono de persona y alienación parental».