No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además sorprende a todos los televidentes con las más impactantes primicias.
Es en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, donde Marina Calabró sorprende semana a semana con toda la información del espectáculo. Esta vez se metió de lleno en la última polémica que sacude a Mauro Icardi, y tiene que ver con la entrevista que le dio a Marley para Por el Mundo (Telefe).
Mauro Icardi le hizo una fuerte advertencia a Mirko, el hijo de Marley, y generó un verdadero revuelo en las redes sociales. Todo se dio cuando el conductor le dijo: «Él (por Mirko) la conoció a tu hija menor en Tailandia. Eran chiquitos y se dieron un beso en la boca, dos y tres años». «Isabella lo cuenta siempre. Dice ‘mi novio es Mirko’. Cuidado con mi hija eh», replicó el futbolista entre risas.
Picante, Marina Calabró opinó: «Es un chiste. Se discutió en las redes, es demasiado. Por supuesto que tiene que cumplir con sus obligaciones familiares pero no fue para tanto. La perlita de la nota es que apareció Wanda. No hay mucho más para destacar. Solo dijo que no conoce mucho Turquía, no habló ni de la China ni de Wanda».
Conmoción por lo que dijeron de Mauro Icardi
Sergi Gómez, ex compañero de equipo de Mauro Icardi relató sin tapujos: “Me acuerdo que me dice: ‘Ven Sergi, vamos aquí al parque de al lado’. Justo al lado de La Masía hay un parque con árboles muy altos. Veo que el tío trae una madera que estuvo cortando el día anterior en forma de Y, le puso una goma bien dura enganchada y se hizo una gomera a mano”.
“Me dijo: ‘Ves ahí arriba de todo, bien arriba’. Había una paloma que ni se veía. Coge una piedra, me acuerdo que estiró así y plaf. Cayó la paloma de más de 20 metros. Le digo: ‘¿Qué haces Mauro?’”, siguió el deportista, que actualmente juega en el RCD Espanyol de Barcelona.
“Nos fuimos a La Masía, le sacó todas las plumas, las piedras del cuello, después abrió una percha de alambre, la pasó por dentro, encendió como una hoguera, la cocinó y se la comió delante mío. Y digo: ‘WOW, la que me espera de aquí en adelante’. Sí, se cargó una paloma, la cocinó y se la comió, literal, Mauro Icardi, que le tengo un gran aprecio”, agregó.
