ARGENTINA.- La mala relación y las diferencias entre La China Suárez y Benjamín Vicuña explotaron cuando la actriz publicó un duro descargo en contra de su ex. Ahora, en una nueva emisión de Intrusos, Paula Varela reveló que la pareja de Benjamín, Anita Espasandín está preocupada por el asunto.
En sus declaraciones, dejó en claro que el tema de las adicciones se trató del que más dudas generó en Anita. También, comentó que Benjamín Vicuña le explicó todo y resolvió sus dudas, por lo que no piensa que la pareja esté atravesando un instante de crisis.
Para comenzar, Paula Varela dijo: «Es un momento difícil el que están pasando, no están en crisis ni a punto de separarse, hay que ver. El tema es que el posteo de la China Suárez sobre ‘El padre del año’ retumbó en la relación porque obviamente cuando lo lee Anita le pide explicaciones a Benjamín y él se tuvo que sentar a darle cuentas de todo esto. Una charla de pareja».
Además, la panelista agregó: «Lo que ella más que nada quería saber es el tema de las adicciones que nombra la China. Ahí se detuvieron, eso fue importante. Ahí ella por primera vez accede a la verdad. Él tuvo que explicarle qué tenía que ver con las adicciones».
Para cerrar, la periodista afirmó: «Lo hizo, le dijo la verdad, le explicó, en este momento él está bien, pero Anita nunca había visto situaciones de adicción al lado de él, y para ella era algo desconocido». De esta manera, se conoció información sobre el tema.