Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece, fue allí donde una de las participantes más queridas decidió dar un paso al costado y renunciar.
Se trata de Anita, quien había sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes que siguen a diario el formato que busca cambiarle la vida a la gente, dándole una oportunidad de cambiar sus hábitos alimenticios para comenzar una etapa más saludable.
El problema con esta participante se inició cuando discutió en la clínica Cormillot con una productora del programa. Esto habría causado un quiebre en ella, y si bien en medio de la emisión del ciclo reconoció que se trató de algo pasajero, su renuncia fue indeclinable.
«Decidí renunciar ayer porque tuve una discusión. Ahora que lo pienso bien, insignificante. ¿quién no discute?“, comenzó diciendo Anita ante la mirada atenta de Mario Massaccesi, el equipo de profesionales y de cada uno de sus compañeros de programa.
Además, reconoció que esta persona fue muy importante durante lo que duró su tratamiento. “Ella me ayudó a mí a llegar adonde llegué. Yo estoy muy agradecida con ella y con todas las personas que están detrás de las cámaras”, aseveró con sinceridad.
«¿Te sentiste maltratada por una productora?“, le consul5ó Mario Massaccesi. ”Maltratada no diría. Yo sentí que me gritó un poquito de más. Pero después entendí que quizás estaba cansada o no tenía el día como tenía que ser. Discutí, uno quiere quizás tener la razón, el otro también… no se llega a un acuerdo, entonces uno se abre”, finalizó.