En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público. Esto tiene que ver con el repudiable descargo de Morena Rial.
Y es que la hija de Jorge Rial estalló en sus historias de Instagram en contra de la madre de Fede Bal, luego de que en el programa de la rubia se hablara del supuesto conflicto que la mediática tuvo en un boliche, donde incluso la acusaron de haber actuado violentamente.
«Querida Carmen, estoy viendo tu patético programa así que agradecé que debo ser la única que te mira, y me llama mucho la atención que hables de violencia en boliches cuando tu hijito querido, por si no recordás acá te dejo una captura del bello momento en Carlos Paz… besitos de luz. P.D: del otro ni hablo porque no se quién es», disparó.
«¡Muy triste que un pseudo periodista no chequee lo que dice! Yo no participé en ninguna pelea, sólo quise salir y la seguridad del boliche no me permitía salir. No arrojé ninguna botella, sólo intentaba frenar la violencia que estaba sucediendo en la puerta. Nadie identificó a nadie, solo son inventos», lanzó en contra de Pepe Ochoa.
Pero la agresión de Morena Rial contra Carmen Barbieri fue por más, y causó más repudio con sus palabras. «Yanina, me acuerdo cuando me contabas lo cornuda que era Carmen. La verdad ahora reconozco que siempre tenés la posta. Carmen pichón de ballena gorreada toda tu vida con los gatos baratos que trabajan con vos y te llevaban los panchos al camarín, mientras te hacían bien cornuda», apuntó.
«Besos. P.D: anciana decrépita no te olvidés de tomar las pastillas así no te infartás. Pepe (Ochoa) a tu criterio, mucha calle tiene tu tío el estafador. Ya me cansé, próximamente voy anunciar a las personas que voy a demandar. Gracias @alejandro_cipolla», sentenció.
