ARGENTINA.- En los últimos días, se conoció la noticia de la separación entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. Ahora, en el medio de una nueva emisión de LAM, Pepe Ochoa contó más detalles, dando a entender que el deportista estaba cansado de Bonelli.
En sus declaraciones, Pepe Ochoa dejó en claro que Chechu sigue muy enamorada de él, pero que el deportista estaba algo disgustado, por lo que decidió abandonar la casa que compartían. Sumado a esto, se rumorea que Darío inició una nueva relación con Ivana Figueiras.
Exactamente, Pepe Ochoa dijo: «Ella sigue super enamorada pero él ya no tanto. Dejó la casa que compartían». Seguramente, los famosos pasaron por varios problemas antes de esta realidad, con Darío Cvitanich pensando que la situación era insalvable.
Por su parte, Yanina Latorre habló de la realidad entre Darío Cvitanich e Ivana Figueira: «Él fue a la casa de ella, conoció a las hermanas y marcha todo bien». También, comentó que la atracción fue mutua, con los dos empezando rápidamente a salir y a verse.
Se debe tener en cuenta que los dos están separados hace meses, pero esto se conoció ahora. Seguramente, cualquiera de los dos puedan dar declaraciones para hablar del tema, pero están eligiendo el silencio en las jornadas recientes, manteniendo vida privada.