Muy fuerte es lo que está pasando en un nuevo capítulo de la guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Ahora, fue el futbolista del Galatasaray quien lanzó una durísima denuncia contra su ex en relación a las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.
Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dieron todos los detalles al respecto. “En realidad las abogadas de Mauro se enteraron de que mañana sale una denuncia contra él, por abandono de persona, por lo que debe de la prepaga y cuota alimentaria, por lo que ellas se adelantaron y hoy mandaron a la justicia una denuncia contra Wanda, por abandono de persona y alienación parental”, lanzó Laura Ubfal.
“¡La verdad es que se pasaron! Porque lo menos que dijeron es que Wanda dejó tiradas a las nenas, con estas palabras, porque es el estilo de lenguaje que le gusta a Lara Piro», lanzó la periodista de espectáculos sin guardarse absolutamente nada.
«Y además lo del supuesto deterioro cognitivo, por aquellas imágenes de ella vapeando con L-Gante en un aeropuerto. La historia es que el speech de ese escrito, firmado por Lara y Elba, es fortísimo y por eso Wanda saca esa respuesta pública”, sostuvo delante de sus compañeros.
Fue Martín Candalaft en DDM quien también habló al respecto. “¿Qué es lo que están queriendo decir? Que si una persona fuma un porro ¿no puede cuidar un hijo? ¡No hay delito!», afirmó y el abogado Fernando Madero Facente fue por más. “El abandono de persona es un delito penal, no civil. Y es dejar en desamparo a una persona que tiene deber de cuidar, pero hace referencia a situaciones hostiles, se pensó para otras cosas”, expuso.
También Ana Rosenfeld opinó. “Uno puede decir lo mismo que dicen las abogadas sin usar tantas palabras agresivas o soeces o injuriantes. Porque, en definitiva, si querés decir que hay un impedimento de contacto ¡No hace falta poner tantos adjetivos! Es innecesario”z sostuvo. “Lo que pasa que este escrito termina cayendo en periodistas y que lean esos adjetivos le da un tinte mediático fuerte”, sentenció Pepe Ochoa.
